Asamblea de CEMDO Ldta.
Se impuso la LISTA 2




El sábado 27, en el Auditorio Municipal, se celebró la Asamblea General de la Cooperativa CEMDO Ltda, tal cual lo dispuesto por la autoridad competente luego que la Lista 2 impugnara el acto eleccionario del 10 de enero pasado.

Mediante mediante el voto de los Delegados y luego de varias horas, se impuso la Lista 2  con los siguientes guarismos: Para Consejeros la Lista 2 obtuvo 92 votos mientras que la Lista 1 recogió 84 voluntades. En tanto que para Síndicos la Lista 2 consiguió 93 votos y la Lista 1, 83.

Así las cosas, la Lista 2 suma al órgano de conducción de la Cemdo los siguientes Consejeros Titulares: Carlos Oliden, Iván Romero, Luciana Mica, Silvia Lidia Silveti. Suplentes: Teresa Dietrich de Antón, Oscar Anselmo, Franklin. O. Día, Nora Bahía Chaher, Pedro Sosa y Rodolfo A. Insegna, mientras que serán Síndicos Titulares: Victor Zanni, Alejandra Cativiela, y Javier Torres; y suplentes: Oscar Mazzoni, Pablo Montivero, y Miguel Ángel Agüero

Dos gestos para destacar y que jerarquizan el espíritu democrático que debe primar en la vida de la institución, se dio cuando el Presidente del Consejo de Administración, Omar Luna, agradeció la participación y correcto desempeño de los asociados identificados con la Lista 2. Casi simultáneamente Víctor Zanni, dirigente de la Lista 2, tomó la palabra y pidió disculpas por los agravios proferidos por miembros de la Lista 2, hacia sus circunstanciales contrincantes, durante el desarrollo de la anterior Asamblea.

El acto contó con la presencia de Adriana E. Aguirre y Rubén Héctor Romero representantes del Fomento Cooperatvivo que oficiaron de veedores.

La asunción de la nuevos Consejeros está pautada para el próximo jueves.