Villa Dolores : se concreta obra anhelada por los vecinos
El intendente Juan Pereyra inauguró la Avenida de Circunvalacion Sur




El pasado jueves 12 de noviembre, el Intendente de Villa Dolores Juan Pereyra dejó inaugurado oficialmente la Avenida de Circunvalación Sur, nombrada “ Dr. Nértor Carlos Kirchner”.

Foto: Prensa Municipalidad Villa Dolores
Foto: Prensa Municipalidad Villa Dolores

El mandatario municipal estuvo acompañado por el Jefe del II Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingeniero Raúl Daruich. También participaron de acto la Intendente electa Gloria Pereyra, y otros funcionarios. se descubrió la placa recordatoria y se concretó el corte de cintas.

La obra, que conecta a las rutas nacionales 148 con la 146, viene a dar solución a un viejo problema padecido por los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad por cuyas calles transitaban vehículos de carga en su paso hacia y desde el oeste.

La obra, que tiene un extensión de 7,5 km, se ejecutó con un presupuesto superior a los 84 millones de pesos financiados por el gobierno nacional. La cifra es sustancialmente superior a los 30.970.000 de pesos de costo anunciado en oportunidad del inicio de las obras en setiembre de 2010.