Fin de semana de Teatro en Villa Dolores

Este sábado 3 de agosto, a partir de las 22 horas,  el Teatro Español de Villa Dolores será el escenario de la nueva función del grupo teatral “La Nueva Comedia” dirigido por el reconocido dramaturgo local, Enrique “Quique” Sánchez.

Esta vez el director transerrano nos presenta una divertida comedia de su autoría: «Patio Compartido», obra perteneciente al género Sainete Criollo. La acción transcurre en un condominio, cuyo propietario es Paco, un andaluz muy pícaro y enamoradizo. Las típicas peleas entre vecinas, los desencuentros y la conformación de un plan para que Paco pueda conquistar alguna de sus inquilinas, es parte de la trama, que, desde ya vamos adelantando, tiene un inesperado final.

El elenco que da vida a los personajes de esta obra son los integrantes del grupo Teatral la Nueva Comedia, que luego de exitosas presentaciones durante la temporada estival en Villa Dolores, Villa de Las Rosas y en la ciudad de Córdoba regresan al Teatro Español para ofrecer este nuevo espectáculo.

El reparto  está conformado de la siguiente manera,  Dolores es personificada por Titi Oviedo, Margarita es Betty Chavero, Lili Nardi es quien le da vida a Purificación, Paco, el propietario del condominio, es encarnado por Mario Hernández, el papel de Ernestina es representado por Ester Tello, Porota es Helga Benz, el papel de Martirio es realizado por Cristina Pereyra, Jorgelina Guzmán le da vida a Rafaela, Fernando Pratolongo hace el papel de Victorio, Laura Coria personifica a Luna, Rosaura es representada por Lila Sucut. Las Coristas son, Adriana Musso, Ana Musso, Mónica Vega y Norma Aseff.

Completando el elenco están, Adelina Martínez, apuntadora de la obra, el sonido e iluminación están a cargo de Sergio Alaniz y la dirección de la obra, como mencionamos antes a cargo de Enrique “Quique” Sánchez.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Kiosco Blue, al lado del Teatro Español a $100.