The Freaks en Villa de Las Rosas

La banda cordobesa de Rockabilly se presentará este domingo 16 de febrero a partir de las 21:30 hs. en la tradicional Pérgola de Plaza San Martín de Villa de Las Rosas.

Domingos Culturales en Villa de Las Rosas es una propuesta musical organizada por la Municipalidad de Villa de Las Rosas que temporada a temporada se viene afianzando como un atractivo para turistas y vecinos del valle de Traslasierra. Los espectáculos son pensados para que lo pueda disfrutar toda la familia y domingo a domingo presentan diferentes géneros musicales como tango, rock, música clásica, cumbia entre otros.

Sobre The Freaks

The Freaks es una banda cordobesa de Rockabilly ideada para transportar al público directamente a las décadas de los 50’s – 60´s. Su repertorio abarca los grandes clásicos del Rock&Roll, Blues, Twist y Baladas, con canciones de Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis y Bill Halley, entre otros.
El grupo musical está pensado para ser funcional tanto en eventos empresariales, como casamientos, restaurantes, festivales y bares.
The Freaks está conformado por: Nina Romeu en voz, Luis Comes en guitarra, Juan Niederhauser en batería y Juan Fernández en bajo.