El torneo se llevó a cabo en Río Cuarto
Dolorenses medalla de oro en el 1 torneo Regional de la Escuela de Karate Do Shin Shu Kan




El Pasado sábado 14 de abril , tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto el 1º Torneo Regional de Karate Do organizado por la filial de dicha ciudad, a cargo del Instructor Abel Rosales. El evento contó con la participación de más de 200 competidores de diferentes puntos de la provincia y el País.

La primera etapa de la jornada tuvo lugar por la mañana, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto, el seminario técnico a cargo del Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan Hanshi, máxima autoridad de la Escuela Shin Shu Kan, Argentina y durante el transcurso de la tarde se desarrolló el torneo de Kata y Kobudo.

Nuestra ciudad, una vez más, estuvo representada con honores por alumnos de Banzai Dojo, dirigido por el Instructor Jorge Quevedo, 6º Dan. Fueron Santiago Aguilera y Pablo Coria, ambos campeones en sus respectivas categorías, quienes tuvieron una participación impecable, resultado de mucho esfuerzo y entrenamiento.

Desde Banzai agradecemos y felicitamos a nuestros competidores por tan importantes logros y especialmente a sus familias y compañeros de práctica, quienes también contribuyen y hacen posible estos resultados.