Villa de Las Rosas una vez epicentro de la pasión motera
Está en marcha el Motoencuentro Traslasierra.




En la tarde del viernes 13, se realizó la apertura de una nueva edición del Motoencuentro Traslassiera.  El evento que ya se ha ganado un lugar de privilegio en la agenda motera anual, es organizado por la agrupación Los del Taller con el auspicio de la Municipalidad de Villa de las Rosas.

Una vez más el balneario Guasmara es el lugar de encuentro de miles de motociclitas que arriban de los cuatros puntos cardinales. Así pues se reinciden con su presencia motoviajeros de Buenos Aires, San Luis, Catamarca, Chubut, Mendoza, San Juan, La Rioja, Río Negro, Santa Fe y otras provincias, y obviamente de un importante número de represenatntes de la geografía cordobesa.

En un clima de confraternidad los particpantes realizan distinas actividades en donde se destacan los paseos como un modo de promoción turística del valle.

Entre abrazo de reencuentro, en algunos casos, de encuentro en otros, las brasas en los asadores ganaban intensidad para mitigar el frío de la noche inaugural que no impidió que se viviera la fiesta a los acordes del variadas bandas que  llenaron la atmósfera de rock.

La fiesta sigue. en la tarde del sábado esta prevista la tardicional caravana hacia el Dique La Viña y actividades recreativas en el predio del balneario.

El cierre del Motoencuentro esta previsto el día domingo al mediodía y los organizadores esperan superar la convocatoria del año anterior que contó con la presencia de más mil visitantes.