El sábado 23 se realizó, en Los Hornillos, la segunda edición del Encuentro de Cerveceros Artesanales
La espuma de la fiesta




Una de las actividades productiva que ha tenido un importante crecimiento, es sin dudas el sector dedicado a la producción de cerveza artesanal.

Ya son una decena estos emprendimientos familiares que apuntan a constituirse en una actividad económica dinámica, especialmente durante los períodos vacacionales.

Este año los productores cerveceros, con el apoyo de la Comuna de Los Hornillos, organizaron el 2° Encuentro de Cerveceros Artesanales que se realizó en el Salón Comunitario de la localidad. Allí se dispusieron los stands de las 10 fábricas que participaron, además de otros con tentadoras ofertas de repostería.

A la degustación y adquisición del producto convocante, se le sumó una variada gama de artistas musicales contribuyeron con su arte al placer de los asistentes.

Con la llegada de la noche, se fueron instalando puestos de comidas de modo tal de satisfacer la demanda culinaria de aquellos que optaron por disfrutar de una noche con amigos, buena musica y sabrosas cervezas artesanales.

El Presidente Comunal de Los Hornillos dio detalles de este acontecimiento que este año celebra su segunda edición