El Fiscal de Segunda Nominación de Villa Dolores, Sergio G. Cuello, resolvió elevar a juicio otro caso de violencia familiar.
Nuevo caso de violencia familiar a juicio




El imputado es Juan Miguel Oviedo, alias “Gordo Juan”, de 33 años de edad, acusado de agredir en reiteradas oportunidades a su pareja.

Según se desprende de la investigación, entre las acciones violentas ejecutadas por el agresor se cuentan un intento de estrangulamiento mediante el uso de alambre, hecho ocurrido en cercanías de la ex Sociedad Rural.  En otro de los ataques denunciados, Oviedo habría arrojado una bicicleta contra su víctima, quien al intentar esquivarla recibió lesiones en su pierna.

También se le endilga al acusado la violación de un “exclusión del hogar” dictada oportunamente por el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil, con asiento en la ciudad de Villa Dolores.

Sumado de las agresiones físicas, la víctima debió padecer reiteradas agresiones verbales mediante insultos y descalificaciones hacia su persona
Con estos antecedentes el Fiscal Sergio Cuello estima que cuenta con elemento más que suficientes para elevar a juicio esta causa.

Oviedo, quien se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Villa Dolores, deberá responder las acusaciones de “Lesiones Leves calificadas y Coacción, en concurso real, agresión con toda arma” y ”Violación de domicilio y Desobediencia a la autoridad, en concurso real” y podría afrontar una condena que puede ir desde los 2 hasta los 12 años de prisión.