Mina ClaveroSociedad

Murió un hombre luego de sufrir quemaduras cuando trabajaba en una caldera

Un hombre que realizaba tareas de mantenimiento murió a causa de las heridas y quemaduras provocadas por la explosión de la caldera en donde trabajaba.

El hecho se produjo en un sótano del Hotel Villa Mery, sito en calle Olmos al 1524 de la localidad turística.

La víctima, identificada como Carlos Teófilo Gómez Olivera, de 60 años de edad, intentó encender una caldera ya que que el hotel recibía un contingente de pasajeros al día siguientes. Sin advertir que la termocupla habría fallado al no impedir el paso de gas del piloto que se había apagado.  Cuando Gómez intentó encedenderlo nuevamente, el combustible acumulado explotó afectando el rostro y manos del trabajador. De inmediato fue trasladado al Hospital local «Dr. Luis Bellodi«, en donde falleció a causa de schock cardíaco.

En las primera instancias de la investigación se convocó a personal de la División Criminalística de la Departamental San Alberto y se dio intervención a la policía judicial.

La causa, caratulada como Homicidio Culposo está siendo tramitada por la Fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero  Dra. Adriana Pereyra de Falivene