Motoencuentro Traslasierras en Villa de Las Rosas
La pasión motera ya se vive en el valle




Los días 7,8 y 9 de octubre las rutas del valles se convertirán en las venas por donde fluirá la pasión motera.

Es que por quinto año consecutivo, la localidad de Villa de Las Rosa recibirá a motociclistas de todo el país y países vecinos.

El Motoencuentro Traslasierra se ha ganado un lugar de prestigio en el calendario de encuentros motera.

Como se ha venido haciendo desde su inicio, el camping del balneario Guasmara será el escenario y punto de confluencia de los más de mil amantes de las motos que se esperan.

El encuentro es organizado desde hace tres años por la agrupación “Los del Taller”, un grupo de amigos aficionados al motociclismo y al turismo en dos ruedas. Así lo defino uno de sus integrantes, Javier Ortíz Vargas, un dolorense radicado en la ciudad de Córdoba.

Es notable la trascendencia que está teniendo este evento que se perfila como un difusor de preponderancia de los atractivos turísticos de la región, ya que los visitantes transitan paisajes que indudablemente serán motivos de fotografías y relatos que darán muestras de las bellezas naturales que contiene el valle.

En la tarde del sábado 8, se realizará la tradicional caravana hasta el Dique de la Viña y posteriormente las motos serán exhibidas en la Plaza San Martín.

10898314_10152585053288247_2590317464008839304_n
Para Villa de las Rosas, este encuentro, constituye en términos turísticos, una de las fechas más importantes en cuanto a ocupación de alojamientos previas a la temporada veraniega.

También se ha tornado en un atractivo para bandas de rock, blues y música Country al punto tal, aun teniendo cubierta la grilla artística desde hace ya algunos meses, y sin embargo hasta la semana pasada los organizadores seguían recibiendo ofertas de distintas agrupaciones musicales interesadas de mostrar su arte. Este año ya están confirmadas las presencias de 17 bandas que harán “que sea rock”.

Desde la organización destacan que han diseñando el motoencuentro, también como un atractivo para las familias.

El encuentro motero, promete reeditar el clima de camaradería y compañerismo que se ha venido dando años anteriores este año, ya con un marcado sesgo internacional.

Para mayor información y contacto con la organización : Click AQUÍ

 

 

14463203_10154040589968247_6180555657721307265_n
Javier Ortíz Vargas – Miembro de la organización

GALERIA DE FOTOS