Una alternativa desintoxicante y antiestrés en Traslasierra
Tardes de Spa en Traslasierra




El centro de Medicina Integrativa Bienestar propone una alternativa distinta para disfrutar de una reparadora jornada en el Valle de Traslasierra.

Tardes de Spa posibilita compartir, junto a un amigo, amiga, pareja o con quien sea, una experiencia relajante y reparadora en un ambiente bello y natural que sólo Villa de Las Rosas, al pie de nuestras sierras puede ofrecer.

Una sesión de masaje californiano y una de tratamiento facial o corporal, seguido de una saludable merienda de jugos naturales de fruta y “crackers” de elaboración propia de semillas sin “TACC” (trigo, cebada, centeno y avena).

El masaje californiano o sensitivo es una técnica que apunta a bajar los niveles de estrés, conecta a la persona con sus emociones y sus ideas generando bienestar y alivio. En Bienestar, el Terapeuta Amilcar Giménez es el encargado de brindar esta y otras técnicas de masajes.

Mariana Rolandi, encargada de realizar el tratamiento facial o corporal a los huéspedes, desarrolla distintas terapias con arcilla y algas para la desintoxicación y renovación de la piel. Además de Tardes de Spa, Bienestar ofrece retiros detox anti estrés de 5, 7 y 10 días donde se combinan distintas rutinas y actividades como yoga, masajes y caminatas guiadas que ayudan a bajar los niveles de estrés. A su vez la alimentación que ofrecen a quienes realizan este retiro es alcalina, desintoxicante, libre de gluten, con nivel gourmet, ricas y saludables.

El centro Bienestar se encuentra en Las Chacras, Villa de Las Rosas. Y tanto a los turistas interesados, como a los habitantes del valle que quieran conocerlo y saber más sobre sus tratamientos, talleres y charlas le dejamos en enlace a su web aquí.