El viernes 4 a partir de las 21 hs.
Las Tapias Baila




La comunidad de Las Tapias no deja pasar fin de semana sin divertirse colectivamente.

El próximo viernes 4 a partir de las 21 se dará apertura a nueva edición del concurso barrial Las Tapias Baila, el ya tradicional concurso de baile en donde participan los siete barrios de la Capital del Ladrillo.

Depositarios de la herencia de aquellos bailarines que dieron vida y gloria a la popular pista “El Parquesito”, las nuevas generaciones se darán cita en el predio municipal para demostrar sus habilidades en diversos rubros entre los que se destacan: cuarteto, cumbia, ritmos caribeños (bachata, salsa, merengue, etc.), tango y milonga; también se ha dispuesto un espacio para bailarines profesionales quienes participarán en una categoría con ritmo libre y serán evaluados con un criterio más estricto.

La fiesta que convoca a vecinos desde los 4 a 99 años tiene este año la particularidad de presentar una competencia entre los ganadores de años anteriores, quienes se medirán al ritmo del chamamé.

Todo hace suponer que será una amena velada que como es habitual, será de entrada libre y gratuita.

Desde la organización prometen un bufet con exquisitas empanadas.

Los premios a los ganadores son en efectivo y cada barrio se hace acreedor de un cajón e pollos para compartir entre sus vecinos en una mesa comunitaria en cada uno de ellos.